Tiene 5 dias que me baja sangre muy cafe ,supuestamente me tenia que bajar hace 3 dias el 20 de diciembre, pero no se si esa sangre que me baja es la regla, pue...(ver más)

Considerando que esta cerca a los dias donde le suele llegar su menstruacion y a que sus periodos son de 30-32 dias, lo mas probable es que este sangrado haga parte de su sangrado menstrual. El hecho de que sea muy cafe o muy poca es esperable y puede deberse a un cambio transitorio en sus niveles hormonales. No debe preocuparse por las caracteristicas de este sangrado

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad