A mi siempre me llega con abundante sangre, hace poco lo hice en mis días fértiles y todos los días. Ahora me llegó la regla color café, como si se estuviera te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo general no debe ser problema, pero al haber tenido relaciones sexuales en días fértiles -y si fue sin uso de preservativo o anticonceptivos- y ante la duda de un embarazo es mejor hacerse una prueba.