hace un mes y 30 dias que no me llegaba mi regla pero ahora ya me llegó y es muy abundante es normal que sea abundante ?

En estos casos es importante conocer algunos aspectos generales respectos a tus ciclos menstruales, lo primero es saber si eres una mujer regular o irregular, esto permitirá saber que tan anormal o normal en tu caso es el tiempo de tu ciclo menstrual, segundo, cuanto duran en promedio tus ciclos, además, cuantas toallas llegas a usar en un día, para evaluar si ha sido un cambio muy abundante o no, y por ultimo si usas algún método de planificación en la actualidad, pues este último aspecto puede llegar a generar cambios en tu ciclo menstrual, si tu ciclo es regular, si duraba pocos días, si no estas planificando en la actualidad, si el sangrado es muy abundante y dura varios más días de lo habitual, en ese caso sería recomendable poder asistir a un control medico para evaluar de puede estar pasando.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.