E dejado la pildora hace 3 meses.... Y este ultimo mes e tenido la regla muy abundante y con cuagulos es normal eso? Los otros dos meses no me vino tan abundant...(ver más)

Puede ser normal, que se presenten coágulos cuando el sangrado es abundante y esto puede ser así al dejar de tomar los anticonceptivos, porque estos hacen que el sangrado sea poco.

En el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo deberá regularse y presentarse como lo ha hecho siempre.

De no ser así, requerirá valoración presidencial, para saber cuál es la causa del desorden hormonal que pueda estar presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.