es normal que la menstruación por uso de progesterona me venga abundante con coagulos? hace 1 semana me aplicaron progesterona intramuscular porque se me habia ...(ver más)

Puede ser normal efectívamente y en el siguiente sangrado menstrual el próximo mes por lo general ya las cosas se normalizan nuevamente en cantidad, duración en días y aspecto.