es normal que tenga tanta calor y que el período me llegue tan abundante y con coágulos grandes ?

Información adicional
arritmias cardíacas

Las oleadas de calor en simultáneo con sangrados abundantes, podrían ser causados por alteraciones en sus hormonas femeninas como son los estrógenos y progesterona, como en casos de tumores de ovario, premenopausia, adenomiosis, pólipos endometriales, síndrome de ovarios poliquisticos.

Podrían estar originados en alteraciones hormonales por fuera del sistema reproductor, como en hiperfunción de la tiroides en el hipertiroidismo o tiroiditis.

Otras causas podrían ser trastornos de la coagulación en enfermedades autoinmunes como las púrpuras, vasculitis, el lupus eritematoso sistémico.

En el estudio de los trastornos hormonales se va de lo mas sencillo a lo mas complicado, acuda a su servicio de salud para ser valorada por su médico(a) tratante, con un examen físico completo y se dé inicio a sus estudios hormonales.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.