buen día hacia 2 meses no me llegaba el período y hace 7 días me llego es normal q me venga tanto y con tantos coágulos de sangre q son muy grandes gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

Un sangrado mayor a 8 días o con una cantidad mayor a 80cc (alrededor de media taza) se considera un sangrado anormal que necesita valoración médica temprana para evitar que exista disminución importante de las cifras de hemoglobina y con ello síntomas como fatiga, palidez, mareos e incluso desmayos. Estas situaciones suelen ser secundarias a: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Alteraciones anatómicas como miomas. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Endometriosis. Entre otros. Deberás consumir abundantes líquidos y evitar la automedicación.