Es verdad que antes de que llegue la menopausia se tiene en la regla coagulos? Es q estoy preocupada pq lo lei en internet.. A que se debe q se tengan coagulos ...(ver más)

Los coágulos con la menstruación son normales en cualquier momento de la vida, no es un hallazgo específico de la etapa premenopáusica de la mujer. Lo único real acerca de las características de la menstruación antes de la menopausia es que el sangrado se torna irregular y solo se declsrs menopausia cuando alcanzas 2 años completos sin sangrar y tienes los demás síntomas ( calores, de sequedad vaginal, cambios del humor, disminución de la líbido, etc). Si tienes coágulos en este momento no significa directamente que esté llegando tu menopausia. Puede ser tu periodo común y corriente.