porq hace 3 meses q no me viene la regla puede ser q tenga menopausia?

Si su edad es 42 años, es posible que pueda corresponder con el inicio de su perimenopausia aunque esta usualmente se presenta de manera mas tardia.

Le recomendaria iniciar por repetir la prueba de embarazo, si esta es nuevamente negativa le sugeriria consultar a su medico para determinar si existen alteraciones como hipotiroidismo, alteraciones en la prolactina o si efectivamente su retraso se debe a la entrada en la menopausia

Gracias por consultar.