Lei que antes de la menopausia con la regla se expulsan coagulos? A q se debe? Por q hay un descontrol y viene mas cantidad de regla o cual es la causa de la fo...(ver más)

No, no necesariamente antes de la menstruación se expulsan cuagulos. Generalmente cuándo va a llegar la menopausia empieza haber un desorden hormonal puede que unos meses te llegue puede que otros meses no y al mismo tiempo cambia la frecuencia y la duración de sangrado por lo cual algunas mujeres pueden experimentar sangrado con coágulos pero no es una constante.