Hay meses que me baja mas cantidad de regla que otros... Cuando me baja mas lo suele hacer con coagulos pequeños pero bastantes a q se debe?

El aumento en el volumen del sangrado menstrual y del dolor pélvico asociado a la llegada de este , son síntomas de alarma y requieren valoración presencial . Es necesario descartar crecimientos anormales benignos tipo miomas, pólipos o endometriomas y malignos, además de infecciones y reacción adversa a medicamentos como anticonceptivos. Ante la persistencia, la presencia de malestar general , palidez facial, sensación de masa abdominal o vaginal y hormigueo en las extremidades le sugiero que acuda a valoración presencial