buenas noches, mi esposa tuvo a nuestras hija hace ya 6 meses y ella a notado que cuando le baja el periodo hay mas cantidad de sangre q antes de quedar embaraz...(ver más)

Si, puede ser normal. Cuando la menstruación vuelve a instaurarse después del período de embarazo y lacatancia, no suele hacerlo como pasaba antes del embarazo.

Esto quiere decir que probablemente no llegue en las mismas fechas, que no llegue en la misma cantidad, que no dure los mismos días.

Lo que sucede es un reajuste hormonal. Conforme pase el tiempo esto irá ajustandose a un patrón normal.

Si la cantidad de sangrado llegara ser excesiva debe consultar a un médico para valorar otras posibles causas, como miomas (que son tumoraciones no malignas dentro del útero).

Espero haber sido de ayuda. Si las dudas persisten vuelva a contactarnos.