tengo mi hija de 6 meses y e notado q el busto se le estan agrandado quiero saber q es lo qe tiene

Preguntado por Hombre de 33 años

Lo más posible es que sea normal debido a la distribución de la grasa predominante en esa zona a esa edad.

De igual manera, en los primeros 5 años de vida es importante que los niños tengan un control regular de peso y talla, para determinar un adecuado crecimiento y desarrollo. Por lo tanto, le aconsejo consultar al médico para que su hija reciba un examen físico adecuado.

Gracias por escribirnos.