He escuchado q el uso del brazier es perjudicial para el busto!Eso es cierto?

Información adicional
Dicen q aumenta las probabilidades de tener cáncer de seno,q no permite la circulación sanguínea y q es preferible los tops o braletes.

Bueno no es que sean malos por decirlo así, sino que predispone a hacer formación de quiste por la forma como algunas mujeres lo usan. Por ejemplo compran brasier pequeño para que se les vea que tienen mucho seno obviamente esa presión contante hace que los senos salgan afectado. TodoEl en exceso es malo.