¿El uso de tacones es perjudicial?

Información adicional
Los uso seguido por temas del trabajo pero he notado venas varices y temo que sea por el uso de tacones.

Usar tacones de manera permanente puede ocasionar síntomas como los que viene manifestando de dolor, el pie adopta una posición de pie equino, los músculos, tendones se inflaman y esto ocasiona dolor.
Debe variar su calzado para evitar incomodidades.