¿Es perjudicial el uso de tampones para una persona que ha sufrido de cistitis?

Preguntado por Mujer de 35 años

Buenos días. Siempre y cuando los cambie cada seis horas o cuando vaya al baño, no duerma con ellos, consuma abundante agua y no se aguante las ganas de ir al baño, estos no están relacionados con problemas de cistitis. Estaremos atentos.