¿Por qué he sufrido de Cistitis en 2 ocasiones este año, además, lo que más me preocupa es la aparición de sangre en la orina?

Preguntado por Mujer de 22 años

Cuando se presenta Cistitis, la misma irritación e infección produce hematuria (sangre en la orina) por lo cual posiblemente esa sea la causa. Es necesario aumentar el consumo de líquidos, no posponer la micción, tener un aseo adecuado después de cada relación sexual lo antes posible, para evitar los síntomas y las Cistitis recurrentes.