Por qué cuando me da cistitis, hay sangre en la orina???

Hay sangre en la orina durante la cistitis debido a la severa irritación de su vía urinaria cuando presenta este tipo de infección. Se recomienda acudir con su médico de cabecera o a cita prioritaria para que esta infección sea valorada y tratada por un profesional médico, recuerde que la formulación de medicamentos requiere de la valoración y su historial clínico.

Mientras acude a cita se le recomienda aumentar la ingesta de líquidos y tomar analgésicos de venta libre para el control del dolor. Recuerde que al tratarse de un cuadro infeccioso y debe recibir tratamiento específico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar a utilidad y calificarnos.