Tengo cistitis y estoy vomitando sangre y orinando sangre, tuve escalofríos. todo eso podrían ser sintomas de las cistitis?

Información adicional
Tengo cistitis

Preguntado por Mujer de 29 años

La orina con sangre si es un síntoma de cistitis, de hecho es la causa más común de orina con sangre en mujeres jóvenes, sin embargo vomitar con sangre NO está relacionado con la cistitis y es motivo para que consulte a urgencias pues puede indicar una sangrado en el sistema digestivo, debe detectarse la causa y frenar el sangrado, especialmente si es abundante. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.