Síntomas de cistitis sin cistitis

Información adicional
Tengo ardor (leve) mientras orino y un ardor fuerte después de orinar con ganas intensas de volver al baño pero sin líquido que expulsar. Además de algunas punzadas a nivel del baj...(ver más)

Si tienes síntomas urinarios irritativos con un uroanalisis negativo puede que tengas una infección vaginal que promueva la sintomatología o que en su defecto tengas una uretritis. Lo ideal es que acudas a un médico para que enfoque el cuadro clínico y te pueda ayudar.