Que puedo tomar para aliviar síntomas de cistitis

Información adicional
2 cesáreas, alergia metronidazol y botiliosina

Si presenta dolor al orinar, sensación de evacuación incompleta, aumento en la frecuencia de la micción, problemas para iniciar la micción y dolor pélvico ; es posible que se trate de irritación sobre la vejiga y uretra y que esto se asocie a infección, por lo que requiere manejo antibiótico lo antes posible .

El medicamento depende de la condición clínica y sospecha de germen involucrado. Así que le sugiero que consulte lo antes posible para iniciar el abordaje , además aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día día

En futuras ocasiones recuerde para disminuir el riesgo de infecciones :

  • Prefiera las prendas de vestir de algodon
  • evite el prolongado de toallas femeninas o tampones
  • No use ropa ajustada o húmeda
  • luego de cada relación sexual tenga una micción espontánea