Que hago para aliviar la cistitis me hice una ecografía y me salieron cálculos pero pequeños

Información adicional
No soy alérgica ni he tenido cirugia, hace un mes me hice una ecografía y me salieron calculos renales pequeños

Le recomiendo tomarse un parcial de orina y asistir a cita con su médico. Requiere manejo con antibiótico y antiespasmódico vesical. Es recomendable que se hidrate, tome al menos 2 litros de agua al día, esto puede ayudarle a eliminar los cálculos de manera espontánea. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.