buena noche hoy me hicieron una ecografia de adomen completo y me salieron calculos en la vesicula que hago

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

no siempre es necesario un manejo quirúrgico de estos cálculos. Es importante que si tienes dolor en la parte derecha del abdomen, te ves de color amarilla, te da vómito o diarrea, asistas al servicio de urgencias. De lo contrario se hace seguimiento por parte de tu médico, ya que, si tienes los cálculos pero no hay inflamación de la vesícula, u obstrucción de los canales biliares, no hay necesidad de que te operen.