¿Qué cuidados debo tener si me salieron cálculos en la vesícula y me van a operar?

La formación de cálculos tienen muchas causas diferentes, ocurre en algunas personas y en otras no, y no necesariamente se debe por le consumo excesivo de grasa. Una vez removida la vesícula se deben consumir alimentos bajos en grasa ya que la digestión y el metabolismo de estos se va a hacer un poco mas difícil. Esta es la única recomendación que se debe tener.