me van a operar de la vesicula pero tengo lipomas es peligroso operame d la vesicula teniendo algunos lipomas

Los lipomas no causaran complicación en la operación, los lipomas son un tumor que no es maligno de tejido blando. Son protuberancias subcutáneas blandas y móviles de adipocitos (células grasas) de crecimiento lento y la piel suprayacente es de apariencia normal, esto no determina un peligro para la cirugía.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.