A mi mami le detectaron cálculos de vesícula y del riñón y le prohibieron comer alimentos con sal y dulce. ¿Con qué se puede alimentar? Ella todo lo vomita, pro...(ver más)

Comer alimentos con mucha grasa hace que le duela más la vesícula. Debe comer comidas ligeras (caldos de pollo o pescado, papa, huevo, plátano), debe evitar los alimentos fritos o las grasas, las comidas procesadas y los enlatados.
En cuanto a la ingesta de harinas, únicamente 1 harina en las comidas. Trate de que coma mucha fruta y evite las harinas procesadas (productos de pastelería, tortas, helados y postres).
Deben estar pendientes de la programación de la cirugía y hacer los exámenes prequirúrgicos en caso de ser solicitados por el médico tratante.