Que es mas peligroso.. calculos en los riñones o calculos en la vesícula

Preguntado por Hombre de 49 años

Ambos son "malos" dependiendo de factores propios de cada condicion, y por lo mismo, ninguno es "mejor" que el otro. Ambos pueden causar dolor severo, ambos pueden llevar a una codician de enfermedad leve, moderada o hasta severa de compromiso incluso de la vida si evolucionan y no son tratados, pero si son tratados ambos permitirán tener una vida normal después del manejo. si tiene sintomas que lo hagan sospechar de alguno debe acudir a su medico para toma de exámenes y/o imágenes según su cuadro clínico. espero haberlo orientado.