Tenia calculos en los riñones y los e expulsado por la orina..... pero tengo un calculo en la vesícula,me tome una ecografía y todo esta normal en mi cuerpo per...(ver más)

Preguntado por Hombre de 50 años

Es preferible que si tiene cálculos descubiertos en la vesícula biliar se opere de la misma, esto con el fin de prevenir episodios de cólico biliar o problemas de colecistitis aguda y/o colelitiasis agudas que sean riesgosas de alguna manera para su estado de salud general.