Tengo un cálculo en la vesícula de 15 mm y me recomendaron tomar rábano negro, estoy embarazada. Es peligroso?

Información adicional
Me enfermé de colestasis intrahepática en mi primer embarazo. Mi bebé nació con 36 semanas pero bien de salud. Tengo preocupación

En general no es peligroso pero si es posible que ese calculo obstruya sus vias biliares y requiera algun tipo de procedimiento endoscopico o incluso cirugia lo cual puede hacerse en embarazo. Le sugiero no preocuparse. Por el momento evite por completo cualquier clase de grasas, mantenerse hidratada y consultar si presenta un dolor intenso en esta localizacion. Lo mas probable es que no tenga complicaciones y requiera alguna cirugia una vez tenga su bebe. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida