Puedo tomar hepatodren si tengo un calculo en la vesícula de 2mm?

Información adicional
Tengo hemoglobina baja ya subió a 9

Lamentablemente, no hay estudios científicos que avalen o apoyen el consumo de hepatodren cuando existe colelitiasis (cálculos en la vesícula) o anemia, por lo cual, le sugiero evitar su consumo para así evitar complicaciones de su condición. Evite la automedicación.

Recuerde llevar una dieta balanceada, evitar el aumentado consumo de grasas, salsas, picantes, fritos, ya que puede causarle una crisis de dolor abdominal severo.

Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.