Tengo calculos en la vesicula por cuanto tiempo puedo tomar pranclasa

Información adicional
Tengo colon irritable y gastritis erosiva

La panclasa es un fármaco antiespasmódico indicado en el tratamiento del cólico biliar, se considera un auxiliar para evitar la progresión de la enfermedad, sin embargo esto no es 100% indicativo que prevendrá la intervención quirúrgica.

Ante el diagnóstico de colelitiasis (cálculos en la vesícula), es de suma importancia cuidar la alimentación y realizar ejercicio para evitar la progresión de la enfermedad y disminuir el dolor cólico.

Por lo general en la receta médica se encuentra indicado el tiempo de uso de un medicamento, ya que esto es variable de acuerdo a su condición y a la valoración que hizo su médico.

En caso de tener dudas al respecto del tiempo de uso y con la finalidad de evitar efectos secundarios, es necesario que consulte con su médico tratante, quien determinara si es necesario continuar o suspender el uso del fármaco.

Espero haberla orientado, en caso necesario vuelva a escribir, gracias por su confianza.