Tuve calculos en la vesicula y uno d los calculos estaba en el pancreas m lo retiraron u despues m hicieron la cirugia de la vesicula al cuanto tiempo puedo tomar alcohol

El consumo de alcohol puede agravar o precipitar episodios de pancreatitis, si este ha sido su caso, es recomendable que suspenda el consumo al menos durante un mes. Asista a control postoperatorio. En caso de dolor abdominal intenso, coloración amarilla de la piel, heces blancas o pálidas, herida roja o calienta con sangre o pus; asista a urgencias.