Me han detectado cálculos en la vesícula, ¿me ayudaría tomar Cholipin?

Información adicional
Nunca me han operado de nada. Nosoy alérgica a ningun medicamento. Solo me han

Preguntado por Mujer de 68 años

El Cholipin estimula la secreción de bilis por el hígado. Si lo tomas estarías estimulando la expulsión de los cálculos por parte de la vesícula a las vías biliares y si eso sucede se puede correr el riesgo de obstruirlas y que aparezca un cólico biliar obstructivo que al final terminará en cirugía. Mejor opérese antes que eso suceda y llegue al mismo punto. La cirugía es ambulatoria y se puede realizar por laparoscopia que es muy segura.