buenas tardes una persona de 88 años que tiene cálculos a la vesícula puede tomar cholipin

El Cholipin estimula la secreción de la bilis por parte de la vesícula y además de eso funciona como un antiespasmódico por lo que se puede usar en personas con dolores por esto. La indicación no depende de la edad sino de la patología, por lo que el medicamento debe ser recomendado por su médico de cabecera, con la dosis a tomar, ya que no se recomienda la automedicación