¿Qué puede comer una persona anciana con cálculo en la vesícula y que tiene Gastritis?

Información adicional
parkinson, hipertensión, alzheimer, cálculos a la vesicula, gastritis, osteoporosis, artritis que proteína y carbohidratos puede consumir para subir de peso

Preguntado por Mujer de 70 años

De hecho puede comer de todo, teniendo en cuenta que las comidas de alto contenido graso pueden causarle problemas de cólico a nivel de la vesícula, entonces se deben tratar de evitar en exceso ojo, no quiere decir que no se puedan comer), para la Gastritis igualmente se puede comer de todo, salvo comidas grasas o aquellas que se haya percibido que son capaces de despertar síntomas de acidez, de resto no hay ningún tipo de restricción (en ocasiones se restringen las bebidas como el café, el chocolate, las gaseosas y maltas, algunos tipo de jugos, pero no es a todo el mundo pues no a todo el mundo le afecta su consumo por igual).