Hace 13 años que sufro de calculos en la vesicula,que puedo comer y que no porfavor?

Información adicional
Hemorroides,migraña y alergia a casi todo en la piel

Antes que nada debes evitar la comida irritante como café, chocolate, refresco negro, picante, comida muy grasosa o comida muy condimentada. Esta comida es la que estimula la vesícula y entre menos la consumas, evitarás que la vesícula se estimule, que se inflame y duela.

Consume tus alimentos hervidos, comida blanda y evita los ayunos prolongados.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.