Los cálculos en la vesícula me pueden dar aunque tenga 16 años

Preguntado por Mujer de 2 años

Si, es cierto que son mas frecuentes en mayores de 45 años, sin embargo tambien los podemos encontrar a edades tempranas, de predominio en el sexo femenino. Es necesario en caso de que los tengas, iniciar una dieta baja en grasas, aumentar el ejercicio y los habitos de vida saludable; por otro lado debes ser derivada al especialista en cirugia general, para definir el manejo necesario.