¿Se pueden eliminar los cálculos de vesícula de manera natural, o con algún medicamento?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los cálculos de la vesícula solo tienen tratamiento quirúrgico cuando la persona presenta síntomas. Si la persona no presenta síntomas no es necesario operar, a menos que se tenga riesgo de que migren los cálculos por fuera de la vesícula.