Tengo la androstendiona alta, hay alguna manera de bajarla de manera natural permanentemente sin utilizar medicamentos?

En realidad no existe un método natural o alternativo relativamente probado que tenga el resultado que busca. Lo más indicado es que consulte con su médico tratante y el le indicara que tratamiento hay que seguir.