¿Cómo quitar las estrías de manera natural o con alguna crema?

Información adicional
Lo que pasa es que soy muy joven y no quiero ir a nada de eso, quiero solo quitarlas.

Las estrías cuando están recientes son de color rojo y de esta forma son tratables; si son de color blanco, son crónicas y por lo tanto no son fácilmente tratables. Consultar a un dermatólogo o médico estético para poder establecer el mejor tratamiento.