¿Cuál es la mejor manera de bajar de peso? ¿Qué medicamento natural es bueno para esto?

Información adicional
no alergias mido 1.83,peso 103 buena salud

Preguntado por Hombre de 37 años

La mejor manera de bajar de peso es tener fuerza de voluntad y estar completamente decidido a cambiar completamente los malos hábitos que por años se han adquirido, dejar de buscar excusas en las que siempre nos escudamos para no cambiar. Cambie la forma de hacer mercado, inicie ppr las frutas y las verduras, evite comprar galletas, pasabocas, paquetes, dulces, mantequilla, salsas, gaseosas, té instantáneo, compre quesos, yogures, leche, todo bajo en grasa, consuma cereales y pasabocas ligeros como musli, barras de cereal, granola, avena. Establezca horarios de comida, siempre coma a las mismas horas, lo recomendable son 5 comidas al dia, con lapsos entre ellas de 3 hrs aproximadamente, solo consuma una harina por cada comida, evitelas en la noche, siempre al desayuno coma fruta, a las medias nueves y onces evite harinas, coma queso, yogur, barra de cereal, fruta, consuma al menos 1.5 lts de agua al día y todos los dias haga al menos media hr de ejercicio, lo más recomendable es que se inscriba a un gimnasio para que le puedan ofrecer una rutina adecuada según la valoración física que le hagan.