¿Cuál es la mejor manera de desechar los medicamentos que ya no se usan?

Información adicional
Jarabes y tabletas.

Los jarabes los puedes vaciar en el inodoro y botar los frascos normalmente. En el caso de las tabletas, lo mas recomendable es sacarlas del empaque y echarlas todas en una bolsa plástica y botarlas con la basura regular. Esto es para evitar que si alguien encuentra los medicamentos empacados vaya a tomarlos posteriormente.