¿Cuál es la mejor manera para corregir mi postura?

Información adicional
He intentado un chaleco. Pero la verdad es muy incomodo. Tambien intente con cintas y si funciono.

Preguntado por Hombre de 18 años

Una buena postura corporal no sólo ayuda a prevenir lesiones y molestias frecuentes, sino también, incrementa la autoconfianza. Si se desean corregir estos problemas, es indispensable que se realicen algunos ejercicios tales como: ejercicios de entrenamiento de fuerza para hacer fuertes los músculos débiles y ejercicios de elongación para las áreas que se tengan más comprimidas, para lo que se recomienda agendar cita con fisioterapeuta, ya que si se realiza un ejercicio no recomendado para la condición, se empeoraría el problema más que aliviarlo.