¿Si hago ejercicios de estiramiento podré corregir mi postura y crecer?

Información adicional
desearía ganar unos cm mas y tener una postura correcta cuales son los ejercicios adecuados para crecer y los alimentos para podre producir la hormona del crecimiento tengo 16 años...(ver más)

La talla final se encuentra principalmente influenciada por la genética de cada individuo y un adecuado aporte nutricional. Es posible que gane algo más de estatura según su edad, pero el incremento será gradual y no tan notorio. La realización de ejercicios para mejorar la postura no garantiza un aumento del crecimiento, pero sí son importantes para evitar problemas posteriores además de ser una fuente de actividad física.
Dentro de su rutina deberá incluir no sólo los músculos dorsales sino también a nivel lumbar y abdominal. Mantenga una alimentación balanceada, no hay alimentos específicos que induzcan un incremento significativo de la hormona de crecimiento.