Tengo escoliosis severa y si necesito operación, pero mi duda es saber si puedo corregir lo de mis glúteos ya que tengo uno más grande que el otro, lo podré cor...(ver más)

Si, lo mas probable es que una vez operada y corregida su escoliosis, la distribucion de peso y de fuerzas se equilibre en sus gluteos y por lo tanto se ira logrando progresivamente una mayor simetria en el tamaño de los mismos.

En conclusion, si puede irlo corrigiendo una vez se corrija su escoliosis.

Gracias por consultar