Mi gluteos parecen una tabla pero la parte de la cintura la tengo abultada se puede corregir con algun ejercicio

Si. Los glúteos son músculos, y como todos los músculos pueden ser hipertrofiados si se trabaja en ellos.

Inicialmente debe saber, que la mayor parte del esfuerzo que debe realizar va enfocado en una alimentación balanceada, consuma carbohidratos complejos, nada refinado, proteína de origen animal sin exceso de grasa en su preparación, y muchos vegetales. Esta es la clave para disminuir la grasa abdominal que hace ver abultado.

Si su meta es sólo ganancia muscular, el ejercicio cardiovascular debe ser de corta duración, moderada intensidad, y los ejercicios deben ser de todos los músculos, no sólo glúteos, pues si no les da descanso de al menos dos días, no les dará tiempo de recuperarse y crecer.

Las sentadillas, hip thrust, desplante búlgaro, peso muerto, son excelentes para trabajar zona glutea.

Si tiene la oportunidad de inscribirse en un gimnasio o tener un entrenador personal, sería lo ideal, para obtener asesoría personalizada dirigida a sus necesidades.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.