tengo el musculo de mis gluteos caido por completo sera q lo puedo trabajar, parezco una tabla andante pero tengo 5 meses de mi cesarea

Para éste momento de la cesárea ya puedes hacer tus actividades normales y por supuesto ejercicio.

Para fortalecer tus glúteos se recomienda realizar sobretodo ejercicio tipo "sentadilla", los hay de diferentes clases y realizados diariamente te ayudarán, en internet puedes encontrar diferentes tutoriales.

El ejercicio además de mantener una buena figura, te ayuda a que tu corazón, cerebro y los diferentes órganos del cuerpo funcionen adecuadamente y se mantengan en buenos niveles el colesterol, el azúcar y la presión arterial.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.