tengo 4 meses de mi cesarea, sera q puedo hacer abdominales?

Si, el ejercicio se recomienda luego deb8 semanas del procedimiento quirúrgico, ya que la cicatrización se encuentra avanzada; sin embargo todo esfuerzo físico nuevo debe ser realizado con precaución, e ir aumentando de forma paulatina el esfuerzo a realizar. También es importante que consultes a tu médico en caso de dolor.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.