se puede trabajar tres músculos diferentes en un día

Si puede ejercitar tres músculos diferentes en un día. Dependiendo del ejercicio que haga, incidirá sobre músculos diferentes, lo que es ideal, para lograr tonificar, contornear e hipertrofiar la musculatura corporal de manera pareja.

Le sugiero que hable con un entrenador físico, a fin de tener diferentes rutinas dos o tres para la semana, de tal manera que en cada una de estas ejercite diferentes músculos.

Recuerde hacer estiramientos antes y después de la actividad física, e hidratarse antes durante y después de la misma.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.