Puedo trabajar en un día de entrenamiento triceps hombros bíceps tres horas

Si puedes hacerlo, siempre y cuando estés acostumbrado a hacer este ejercicio, con esta intensidad, y durante 3 horas.

Es importante saber que tu cuerpo se puede acoplar a una rutina física intensa, pero esto lo vas a lograr de forma progresiva a través del tiempo, si estás iniciando es mucho tiempo de ejercicio para un mismo grupo muscular, por lo que deberías evitarlo, pero si ya llevas varios años en el gimnasio y puedes hacerlo, no habría ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.